(PREVIA J.10) El Benicarló visita al Alqueries este domingo

02 de Noviembre de 2019

Los tres puntos necesarios para mantener el liderato.

El Club Deportivo Benicarló se desplazará hasta Alqueries el domingo por la tarde para jugar contra el conjunto local el partido correspondiente de la jornada 10.

Debe ganar el Benicarló para mantener el liderato en solitario. Nuestro equipo mantiene un bonito pulso con la UD Vall de Uxó que no afloja el ritmo y que este viernes ganó al Nules (3-0) que le permiten sumar 22 puntos. Por ello el Benicarló, con 21, ha de ganar el partido en Alqueries para finalizar una jornada más en lo más alto. Además, el Castellón B también está al acecho y un “pinchazo” rojillo podría hacer que el filial albinegro también se acerque a los nuestros.

El Alqueries necesita los tres puntos para separarse de los puestos de descenso y tomar ventaja respecto a Almenara, Albuixech y Nules. Los alquerinos vienen de empatar como visitantes en Cabanes y en casa contra el Castellón B; así que no será fácil para el Benicarló hacerse con la victoria.

Habrá una baja en cada equipo por acumulación de amarillas. En el Benicarló no estará Eric mientras que en el Alqueries será Alejandro Gascó quien se perderá el partido.