Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(CRÓNICA J.9) El Benicarló sigue líder en solitario al ganar 1-0 al Soneja

27 de Octubre de 2019

Un gran gol de Zurita nos permite sumar otros tres puntos

Imagen principal noticia

El Benicarló se mantendrá líder en solitario una jornada más al haber ganado 1-0 al Soneja en una victoria de prestigio contra uno de los candidatos al ascenso. Nuestro equipo sigue con la directa puesta, invicto después de nueve jornadas y ya suma 21 puntos.

Arrancó el partido en un Municipal que registraba una gran entrada con un Soneja presionando arriba al Benicarló. Sin embargo, nuestro equipo tuvo la primera ocasión del partido en un remate de cabeza de Juanpe que sacó la defensa en área pequeña. Vicente lo intentó para el Soneja poco después con un tiro desde el costado que se marchó al lateral de la red de la portería de Portigliati. En el 18 el Benicarló volvería a rematar entre los tres palos en un centro de Sergi Quixal desde la parte derecha del ataque que remató Collado de cabeza a las manos del portero.

El gol benicarlando iba a llegar a través de un Zurita se estaba convirtiendo en un auténtico dolor de cabeza para los rivales que tenían dificultades para pararlo. En el 38 cogió el balón en tres cuartos de campo por la banda, comenzó a librarse de defensores a base de regates, y entrado al área colocó el balón al palo largo de la portería e hizo estallar de júbilo a la afición.

Ya en la segunda parte, el partido continuó con igualdad entre los dos equipos que apenas disponían de ocasiones en ataque. En el 79’ pudo producirse el 1-1 y el 2-0 pero no llegó ni una ni otra cosa. Elian con la cabeza remató a las manos del portero y, a la contra, el Soneja pudo empatar con un disparo raso de Fabiani que despejó Portigliatti y en el que Saez no aprovechó el rechace del portero mandando el balón fuera.

En el descuento los de Sergi Escobar pudieron igualar el marcador en una acción dentro del área que acabó con disparo a la media vuelta de Vicent al costado por muy poco. El partido concluía 1-0 de nuevo con un final trepidante.

Con esta victoria de prestigio, el Benicarló suma seis victorias en lo que va de temporada y se reencuentra con el triunfo como local tras tres empates consecutivos.

 

FICHA TÉCNICA

-CD BENICARLÓ: Portigliatti, Sergi Quxal, Elian, Juanpe, Peris (Pablo Traver, 58’), Pitu, Eric, Gio, Collado (Monti, 76’), Zurita (Jordi García, 63’) y Lorite (Guillem, 71’).

-CD SONEJA: Daniel, Víctor Rubio, Serrano (Juan Carlos, 74’), Peralta, Joao Pedro, Miró (Reyes, 56’), Mormeneo (Saez, 55’), Eric Franco, Sanfeliu, Vicente y Fabiani.

-ÁRBITRO:Ramírez Robles. Tarjetas amarillas: Eric, Portigliatti; Eric Franco, Miró, Joao Pedro, Fabiani

-GOLES:1-0 min. 38: Zurita

-CAMPO:Municipal Pichi Alonso

-PÚBLICO:600 espectadores



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas