Noticia
Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(PREVIA J.3) El Benicarló buscará superar al Almazora

14 de Septiembre de 2019

El partido se juega el domingo a las 16:30 horas en el Pichi Alonso.

Imagen principal noticia

Tercera jornada de liga para el Club Deportivo Benicarló en la que volverá al Pichi Alonso este domingo a partir de las 16:30 horas para enfrentarse a uno de los colosos de la categoría, el Almazora, en uno de los partidos más atractivos del fin de semana.

El Benicarló se presenta al partido tras dos importantes victorias por la mínima ante el Burriana y en el complicado campo del Huracán Moncada. Su objetivo para esta jornada es hacer valer el factor campo para tratar de mantener la dinámica positiva y superar a uno de los equipos más complicados de la categoría.

El rival de esta jornada es un Almazora que de momento también cuenta sus partidos por victorias. Ganó en la primera jornada al Albuixech (3-0) y superó al Burriana hace una semana (1-2). Por tanto, el conjunto almassorino intentará sumar una nueva victoria en el feudo benicarlando para continuar la racha y comenzar a situarse en la zona alta de la clasificación.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración