(CRÓNICA J.31) El Benicarló empata contra el Castellón B (1-1)

01 de Mayo de 2019

Guillem marcó el gol del Benicarló de penalti

No pudo pasar del empate el Benicarló en su enfrentamiento contra el filial del Club Deportivo Castellón. Los benicarlandos fueron superiores en la segunda parte pero se escapó la victoria.

Pocas ocasiones de peligro en la primera parte. En el Castellón destacó un remate de cabeza de Montoliu al saque de un córner en el que el balón se fue al costado de la portería defendida por Dani. En el Benicarló Temur intentó sorprender con una falta casi desde el centro del campo y el ruso, cerca del descanso, mandó el balón al larguero en otro intento de falta, esta a una distancia aproximada de 25 metros de la portería.

El juvenil Ángel Troncho, uno de los mejores del partido, lo intentó en el minuto 56 con una falta que paró el portero Carlos. Cinco después, el Castellón se ponía 0-1 aprovechando una contra en la que, tras un centro pasado, Gambetta cogió el balón y lo centró hacia Garrido que delante la portería marcó para los albinegros. No obstante, el Benicarló pudo empatar con un penalti cometido sobre Monti que marcó Guillem engañando al portero. El propio Guillem tuvo el segundo gol del Benicarló cuatro minutos después pero el portero hizo un paradón a su intento. En el descuento, Dani paró un mano a mano a Montoliu y salvó el punto para los caduferos.

FICHA TÉCNICA:

-CD BENICARLÓ: Daniel, Pablo Traver (Fran, 49’), Óscar Seva, Layo (Jordi Adell, 75’), Carlos, Pitu (Omar, 68’), Ángel Troncho, Temur, Monti (Marcos Cano, 72’), Guillem y Eric.

-CD CASTELLÓN ‘B’: Carlos, Molina (Cuenca, 79’), Silvestre (Navarro, 45’), Racero (Gambeta, 45’), Isierte, Panadés, Montoli, Carambiri, Pugliese (Palmer, 65’), Garrido y Romero.

-ÁRBITRO:Guerrero Cervera. Tarjeta amarilla a Carlos, Óscar Seva, Marcos Cano; Silvestre, Panadés, Garrido, Pugliese, Palmer, Navarro.

-GOLES: 0-1Min.61: Garrido; 1-1 Min.67: Guillem

-CAMPO:Municipal ‘Pichi’ Alonso. 250 espectadores