COMUNICADO OFICIAL: CONVOCATORIA DE ELECCIONES A LA JUNTA DIRECTIVA

09 de Abril de 2019

Presentación de candidaturas hasta el 29 de abril

Con motivo de concluir el mandato de la actual Junta Directiva gestora del Club DEPORTIVO BENICARLO el próximo mes de Junio del 2019 , se convocan para el próximo mes de Mayo ELECCIONES a Junta Directiva, según lo establecido en los Estatutos en vigor de este Club.

En estos momentos la JUNTA GESTORA se convierte en JUNTA ELECTORAL cuya sede será la C/ Doctor Ferran num. 3,segundo de Benicarló.

La Presentación de Candidaturas tendrá como fecha entre los días 8 de Abril hasta el día 29 de Abril de 2019. Se entregarán por escrito dirigido a ésta, y constará de lista de componentes a la misma.

Dichas elecciones se fijan para el día   12  de Mayo de 2019, en el campo de futbol Municipal, pudiendo votar durante el partido de futbol que dicho día nuestro club disputará, si bien la urna estará en dicho campo durante todo el día desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas. El CENSO ELECTORAL ha sido expuesto en el domicilio antes mencionado .

Si solo hubiese una candidatura se proclamará la misma y no se efectuaran votaciones.

Cualquier reclamación debe hacerse a la JUNTA ELECTORAL en el domicilio indicado.

Benicarlo a 5 de Abril del 2019.

LA JUNTA