(PREVIA J.27): El Benicarló inicia el último tramo de liga ante el Huracán

22 de Marzo de 2019

El partido cerrará la jornada 27 este sábado a las seis de la tarde

Regresa la liga de Regional Preferente tras detenerse un fin de semana. El Benicarló se desplaza lejos del Pichi Alonso para jugar en el campo del Huracán Montcada. Los caduferos intentarán sumar una victoria frente a un equipo que es decimoquinto y necesita los puntos para distanciarse de la zona de descenso.

De cara al partido Eloy Lorente no cuenta con ausencias por sanción, por lo que deberá dejar algunos jugadores fuera de la lista por decisión técnica.