(CRÓNICA J.24) Empate sin goles entre Benicarló y San Pedro

24 de Febrero de 2019

Un punto más para el Benicarló que ya suma 40 puntos

No pudieron deshacer el empate a cero inicial ni Benicarló ni San Pedro. Los dos equipos protagonizaron un partido poco vistoso para el aficionado sin apenas ocasiones.

En la primera parte no hubo disparos a portería entre los tres palos y apenas los hubo fuera. Desafortunadamente, lo más destacable de la primera parte fue la lesión de Carlos Martín, jugador del San Pedro, que tuvo que ser evacuado en ambulancia, obligando a detener el partido en el minuto 37 aproximadamente unos veinte minutos.

Tras el descanso el San Pedro pudo avanzarse en el marcador con dos ocasiones muy favorables. Nava se plantó solo delante de Aguayo pero en un remate cruzado el portero tocó el balón marchándose a córner. Precisamente en ese córner Hector remataba de cabeza y Aguayo volvía a salvar al Benicarló.

El conjunto del Baix Maestrat trató de buscar la victoria en el tramo final. Un lanzamiento de Gonzalo desde la frontal lo desvió alto un defensa. En un córner, Óscar Seva remató en el segundo palo pero un jugador del San Pedro sacó el balón sobre la línea de gol.

Al final el marcador inicial no se movió dando un punto a cada equipo.