(PREVIA J.24): El Benicarló quiere ganar al San Pedro y reecontrarse con el triunfo

23 de Febrero de 2019

El partido se juega este domingo 24 a las 16:30 horas

Vigesimocuarto compromiso de liga para el Club Deportivo que recibe en la tarde de este domingo 24 (16:30 horas) al San Pedro en el Municipal Pichi Alonso. El equipo benicarlando tratará de reencontrarse con la victoria en casa tras varios partidos contra equipos de la zona alta donde no ha podido los tres puntos, aunque si valiosos empates como el logrado contra el Puzol o Vall de Uxó.

El partido se presenta como fundamental para no descolgarse de la zona de promoción. Pese a ocupar la octava posición con 39 puntos, el Benicarló está a solo tres del Almazora, tercero con 42; por lo que el sueño de pelear por un puesto en el pódium de la clasificación aún es posible.

Nuestro rival, el San Pedro, llega al partido en el ecuador de la tabla. Décimo clasificado con 31 puntos, el equipo del Grao de Castellón está prácticamente salvado aunque lejos de la parte alta. Pese a ello, será un rival complicado de batir como ya sucedió en la primera vuelta, en un partido que acabó en empate a uno.