Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(PREVIA J.22): El Benicarló recibe al Onda mirando al podium de la clasificación

09 de Febrero de 2019

Los benicarlandos buscan el tercer puesto que ocupan los ondenses

Imagen principal noticia

Uno de los grandes partidos de la jornada 22 del Grupo I de Regional Preferente se juega esta tarde en el Municipal Pichi Alonso. El Benicarló recibe al Onda a las siete de la tarde en un partido donde los visitantes tratarán de defender la tercera posición de la clasificación que ocupan en estos momentos. Y es que el Benicarló, quinto con 38 puntos, está a solo dos puntos del Onda, por lo que de vencer al potente equipo entrenado por Jacint Guimerá dormiría hoy en tercera posición a expensas de lo que haga mañana el Cabanes.

El Benicarló llega en una buena dinámica de resultados tras lograr dos victorias consecutivas fuera de casa (Sant Jordi y Rafalafena) y sacar el empate en el Municipal contra la UDE y el Puzol, el líder. Saúl Sierra ha convocado a todos los jugadores de la plantilla para el partido de hoy y no será hasta el último momento cuando decida qué jugadores se incluyen en la convocatoria final. Algunos jugadores se encuentran con molestias físicas y su entrada o no en la lista dependerá de sus sensaciones antes del comienzo.

Se escapó un punto// En el partido de la primera vuelta que disputaron ambos equipos al Benicarló se le escapó sumar un punto. El Onda se puso por delante en el marcador pero los nuestros lograron empatar con un golazo de falta de Temur. Sin embargo, en el descuento un centro lateral rematado por Guille Vázquez puso por delante a un Onda que sentenció el partido a la contra poniendo el 3-1 definitivo.



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas