(PREVIA J.21) El Benicarló cerrará la jornada 21 ante el Rafalafena

02 de Febrero de 2019

Los jugadores benicarlandos buscarán un resultado positivo para continuar con los de arriba

El partido entre Rafalafena de Castellón y el Benicarló cerrará la jornada 21 del grupo I de la Regional Preferente este domingo a las 19:30 horas.

El Benicarló buscará una nueva victoria como visitante que le permita seguir metido en la pugna que mantienen Almazora, Onda, Cabanes, Burriana, Nules y Benicarló por el segundo y tercer puesto que dan opción a jugar la promoción de ascenso. Nuestro equipo, en séptima posición, solo se encuentra a tres puntos del segundo peldaño de la clasificación y a dos del tercero, por lo que pese a ocupar la séptima posición con 35 puntos también está metido en la batalla.

En frente esta jornada estará un Rafalafena que ocupa la decimotercera posición. El equipo castellonense está situado un poco “en tierra de nadie” puesto que tiene un buen colchón de puntos sobre el descenso aunque también se encuentra en una situación lejana de la zona alta. No por ello, va a ser un rival fácil para los benicarlandos, en el partido de la primera vuelta el resultado fue un ajustado 1-0 en favor de nuestros intereses gracias a un solitario gol de Palau.

En el Benicarló son baja Óscar Seva por lesión y Carlos por sanción. Tampoco estará en el banquillo Saúl el cual debe cumplir dos partidos de sanción tras su expulsión de la semana pasada. No obstante, Marcos Cano vuelve a la lista tras perderse el partido contra el Puzol por acumulación de tarjetas.