(CRÓNICA J.20) Empate 1-1 contra el líder que sabe a poco

26 de Enero de 2019

Los benicarlandos pusieron en apuros al Puzol y pudieron ganar el partido

El Benicarló estuvo cerca de lograr la victoria contra el líder. Nuestro equipo empató frente al Puzol (1-1) habiendo comenzado el partido por detrás en el marcador y, en la segunda parte, incluso mereció ganar.

En una primera parte con pocas ocasiones, el Puzol no tardó demasiado en adelantarse en el marcador y en el minuto trece se colocaba 0-1; un centro desde la derecha de Vicent Tomás lo remató a gol Sergio Pérez aprovechando un error de entendimiento entra la defensa y el portero. El Benicarló lo intentaría en el ecuador del primer tiempo con un remate de cabeza de Jordi Adell. Sin embargo, el gol del empate llegaría en el 38 tras un saque de banda de Fabian al área en el que, después de dos intentos de remate de cabeza, el balón llegaba a las botas de Pitu en la frontal del área que rematando raso y pegado al poste colocaba el empate.

En la segunda parte el Benicarló salió con más ganar de llevarse los tres puntos y entre el 65 y 85 pudo adelantarse coincidiendo con sus mejores minutos de juego. Guillem intentó sorprender con un lanzamiento que se fue envenenando hacia la escuadra y que puso en apuros al portero, Gonzalo remató fuera de cabeza, y el portero sacó una manopla a un intento de Pibe y otro de Hayati, jugador que debutaba con el Benicarló.

Al final el partido también pudo llevárselo el Puzol. Aguayo salvó el gol visitante en una contra en el 85 y Sergio Pérez, de volea, chutó fuera rozando el poste en el 88.

FICHA TÉCNICA:

-CD BENICARLÓ: Aguayo, Pablo Traver, Jordi Adell, Fabian, Carlos (Esteban, 90’), Pitu, Sergio Bueno (Hayati, 63’), Temur, Guillem (Layo, 87’), Monti y Gonzalo (Pibe, 80’)

-UD PUZOL: José Leal, Cristian, Torres (Lozano, 65’), Lafuente, David Ros, Civero, Vicent Tomás, Óscar López (Arroyo, 65’), Sergio Pérez, Camarasa (Josue, 76’) y Borja Gimeno.

-ÁRBITRO:Guerrero Cervera. Tarjeta amarilla a Pitu, Sergio Bueno, Aguayo, Hayati, Carlos (Benicarló); Torres, Lafuente y Lozano (Puzol). Tarjeta roja a Saúl Sierra, entrenador del Benicarló.

-GOLES:0-1 Min.13: Sergio Pérez; 1-1 Min.38: Pitu

-CAMPO:Municipal ‘Pichi’ Alonso. 250 espectadores