Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(PREVIA J.19) Visita al Sant Jordi en la matinal del domingo

19 de Enero de 2019

El Benicarló busca ganar tras tres jornadas sin poder conseguirlo

Imagen principal noticia

El Benicarló buscará lograr la primera victoria del 2019 en el derbi del Baix Maestrat contra el CF Sant Jordi. La plantilla confía en sumar de tres esta jornada ante un rival que no atraviesa un buen momento, aunque seguro que no pondrá un camino fácil a los nuestros.

Nuestro equipo necesita la victoria para no descolgarse de la tremenda batalla que hay por el segundo y tercer puesto que dan acceso a la promoción de ascenso. Sin más, el Benicarló, séptimo con 31 puntos, está a solo tres de los citados puestos de privilegio que ocupan en el inicio de la jornada Onda y Almazora.

Por su parte el Sant Jordi necesita ganar para no quedarse muy atrás en la lucha por la salvación. Los sanjorgenses ocupan el decimosexto lugar de la clasificación en diez puntos y están a una distancia de seis del Almenara. El equipo amarillo pese a comenzar bien la temporada ha ido de más a menos acumulando actualmente una larga racha negativa de resultados.

En el partido de ida el Benicarló logró imponerse al Sant Jordi por 1-0 gracias a un gol de penalti de Marcos Cano.

Convocatoria: Aguayo, Daniel ,Fabian, Pablo Traver, Layo, Jordi Adell, Esteban, Carlos, Pitu, Temur, Palau, Pibe, Monti, Marcos Cano, Guillem y Gonzalo.



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas