(PREVIA J.8) El Benicarló recibe al líder en su primer partido aplazado

27 de Noviembre de 2018

Los de Saúl Sierra juegan este miércoles a las 21 horas contra el Almazora en el Pichi Alonso

Partidazo el que le espera al Club Deportivo Benicarló en la noche de este miércoles. El equipo cadufero recibe al Almazora, líder del Grupo I de la Regional Preferente, en el partido correspondiente a la jornada 8 que se tuvo que suspender por la situación extrema vivida en el mes de octubre en la Comunidad Valenciana a causa de la gota fría.

El Benicarló afronta el cuarto partido consecutivo en su feudo con la intención de prolongar la racha como local, donde lo ha ganado todo. La última victoria fue el pasado sábado ganando 3-1 al Almenara con goles de Monti y un doblete de Marcos Cano que sirven para que el equipo este séptimo con 22 puntos a pesar de contar con dos partidos menos en su haber.

De ganar en el día de hoy el equipo podría ponerse cuarto, pero eso no será cosa fácil. Nuestros jugadores tendrán que dar lo mejor de sí para superar a uno de los grandes equipos de la categoría. El Almazora cuenta con 28 puntos y ganando hoy pondría tierra de por medio con el Onda, segundo clasificado un punto por detrás. Además, es uno de los equipos más difíciles de batir y con mayor capacidad goleadora, contando con solo nueve tantos en contra y treinta a favor.

Los jugadores convocados por Saúl Sierra para el partido son: Aguayo, Daniel, Pablo Traver, Esteban, Carlos, Jordi Adell, Óscar Seva, Layo, Sergio Bueno, Temur, Pitu, Guillem, Marcos Cano, Monti, Obissa y Gonzalo.