Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(CRÓNICA J.11): El Benicarló se impone 2-1 al Borriol

11 de Noviembre de 2018

El equipo cadufero suma 19 puntos y se coloca cuarto

Imagen principal noticia

Nueva victoria para el Club Deportivo Benicarló. El conjunto benicarlando sumó la sexta victoria de la temporada superando 2-1 al CF Borriol.

El partido comenzó con ocasiones para los nuestros. Obissa tuvo la primera en el minuto 2 con un disparo que atrapó sin grandes complicaciones el portero. Guillem tuvo la segunda clara que supuso el primer tanto. El 9 cogió la pelota en el área, se libró de la oposición de un defensor con un giro, y remató a gol.

La ventaja pudo ampliarse antes del descanso con dos ocasiones para Obissa; la primera en un tiro con poco ángulo y la segunda con un remate de cabeza. También Marcos Cano estuvo a punto de marcar con un lanzamiento desde fuera del área que se marchó al costado de la portería.

El Borriol tampoco se daba por vencido y por momento hizo que el juego se jugase en nuestra parte de campo. Valero fue quien más peligro creó. En el 18 lo intentó desde lejos viendo a Daniel adelantado; y en el 28 falló un mano a mano que sacó nuestro portero.

La ventaja era mínima y el Benicarló salió en busca del segundo gol para asegurar la victoria. Sin embargo este se resistió y el balón no quiso entrar en un disparo de falta de Marcos Cano, un centro del propio jugador que remató de cabeza Felipe; y un pase al hueco, también de Marcos Cano, que remató Guillem fuera delante del portero visitante.

Tras estas ocasiones desperdiciadas llegó el tanto del empate visitante. Seglar puso el 1-1 en el 73 rematando la pelota en la frontal del área pequeña. Pero por fortuna para nuestros intereses, cinco minutos después Felipe puso el 2-1 con un remate de cabeza.

En el tramo final nuestros jugadores tuvieron opciones para hacer el tercero, pero el meta Sorribes lo impidió con grandes intervenciones a los disparos de Felipe y Carlos.

 

FICHA TÉCNICA:

CD BENICARLÓ: Daniel, Fabian (Pablo Traver, 73’), Jordi Adell, Óscar Seva (Sergio Bueno, 46’), Carlos, Layo, Palau, Pibe (Felipe, 56’), Guillem, Marcos Cano y Obissa (Temur, 56’).

CF BORRIOL: Sorribes, Planchadell, César, Balaguer, Montes, Catania, Perreira, Víctor Mas (Adrián 85’), Seglar (Ródenas, 75’), Blanc y Valero.

ÁRBITRO:Cervera Valls. Tarjeta amarilla a Óscar Seva; Balaguer

GOLES: 1-0 min.12: Guillem; 1-1 min.73: Seglar; 2-1 min.78: Felipe

CAMPO:Ángel Pichi Alonso. 200 espectadores.

 



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas