(CRÓNICA J.11): El Benicarló se impone 2-1 al Borriol

11 de Noviembre de 2018

El equipo cadufero suma 19 puntos y se coloca cuarto

Nueva victoria para el Club Deportivo Benicarló. El conjunto benicarlando sumó la sexta victoria de la temporada superando 2-1 al CF Borriol.

El partido comenzó con ocasiones para los nuestros. Obissa tuvo la primera en el minuto 2 con un disparo que atrapó sin grandes complicaciones el portero. Guillem tuvo la segunda clara que supuso el primer tanto. El 9 cogió la pelota en el área, se libró de la oposición de un defensor con un giro, y remató a gol.

La ventaja pudo ampliarse antes del descanso con dos ocasiones para Obissa; la primera en un tiro con poco ángulo y la segunda con un remate de cabeza. También Marcos Cano estuvo a punto de marcar con un lanzamiento desde fuera del área que se marchó al costado de la portería.

El Borriol tampoco se daba por vencido y por momento hizo que el juego se jugase en nuestra parte de campo. Valero fue quien más peligro creó. En el 18 lo intentó desde lejos viendo a Daniel adelantado; y en el 28 falló un mano a mano que sacó nuestro portero.

La ventaja era mínima y el Benicarló salió en busca del segundo gol para asegurar la victoria. Sin embargo este se resistió y el balón no quiso entrar en un disparo de falta de Marcos Cano, un centro del propio jugador que remató de cabeza Felipe; y un pase al hueco, también de Marcos Cano, que remató Guillem fuera delante del portero visitante.

Tras estas ocasiones desperdiciadas llegó el tanto del empate visitante. Seglar puso el 1-1 en el 73 rematando la pelota en la frontal del área pequeña. Pero por fortuna para nuestros intereses, cinco minutos después Felipe puso el 2-1 con un remate de cabeza.

En el tramo final nuestros jugadores tuvieron opciones para hacer el tercero, pero el meta Sorribes lo impidió con grandes intervenciones a los disparos de Felipe y Carlos.

FICHA TÉCNICA:

CD BENICARLÓ: Daniel, Fabian (Pablo Traver, 73’), Jordi Adell, Óscar Seva (Sergio Bueno, 46’), Carlos, Layo, Palau, Pibe (Felipe, 56’), Guillem, Marcos Cano y Obissa (Temur, 56’).

CF BORRIOL: Sorribes, Planchadell, César, Balaguer, Montes, Catania, Perreira, Víctor Mas (Adrián 85’), Seglar (Ródenas, 75’), Blanc y Valero.

ÁRBITRO:Cervera Valls. Tarjeta amarilla a Óscar Seva; Balaguer

GOLES: 1-0 min.12: Guillem; 1-1 min.73: Seglar; 2-1 min.78: Felipe

CAMPO:Ángel Pichi Alonso. 200 espectadores.