Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(Crónica J.10) El Benicarló vuelve a ganar superando por 1-0 al Huracan

04 de Noviembre de 2018

Un tanto de Monti en la primera parte nos da la victoria

Imagen principal noticia

Sigue intratable el Benicarló en el Municipal ‘Pichi’ Alonso. Los caduferos lograron un trabajado triunfo frente al Huracán Moncada venciento por la mínima (1-0).

El juego de ambos equipos estuvo igualado gran parte del juego y en la primera parte apenas hubo grandes ocasiones. Pablete tuvo las dos mejores para los visitantes con sendos disparos a portería desde el pico del área, uno alto y otro atajado por Aguayo. El Benicarló tuvo las dos más claras y la primera fue el gol. En el minuto 23 Monti remató a gol un pase de Gonzalo desde el costado izquierdo que, a la postre, acabaría siendo el de la victoria. Gonzalo pudo ampliar la ventaja al filo del descanso pero su remate salió demasiado cruzado rozando el poste.

En la segunda parte los de Saúl Sierra pudieron casi sentenciar pero no lograron cerrar el partido. Marcos Cano no acertó desde lejos en una salida en falso del portero visitante y Jordi Adell mandó arriba un remate de cabeza en área pequeña en un córner.

En el tramo final los de Huracán buscaron la portería de Aguayo pero no obtuvieron resultado. El portero paró dos lanzamientos de Pablete y también otro de falta de Raúl. Esteban fue salvador despejando bajo palos un remate en área pequeña de los visitantes.

Al final, y tras cerca de diez minutos de tiempo añadido, los tres puntos se quedaron para el Benicarló.

FICHA TÉCNICA:

CD BENICARLÓ: Aguayo, Pablo Traver (Fabian, 77’), Jordi Adell, Óscar Seva, Esteban, Pitu, Pepe (Palau, 46’), Temur (Layo, 49’), Monti, Marcos Cano y Gonzalo (Obissa, 70’).

HURACAN MONCADA: Julian, Pellus (Butiña, 77’), Juanlu, Dani M., Kexro, Fabra, Dani G. (Sergio, 57’), Fede (Ariño, 77’), Pablete, Raúl y Burdi (Sanjuan, 79’).

ÁRBITRO:Giménez Clemente. Tarjeta amarilla a Pitu, Marcos Cano, Palau, Jordi Adell, Aguayo; Pellus. Tarjeta roja al entrenador Saúl Sierra (Benicarló).

GOLES:1-0 min.23: Monti

CAMPO:Ángel Pichi Alonso. 250 espectadores.

 



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas