(PREVIA J.9): El Benicarló regresa a la competición en Alcora

26 de Octubre de 2018

Los benicarlandos jugarán de nuevo tras la suspensión de la jornada 8 por la gota fría

Vuelve el Benicarló a la competición liguera. Después de no jugar el pasado fin de semana por la suspensión de la jornada 8 debido a las adversas condiciones meteorológicas; el conjunto cadufero regresa este sábado con un nuevo partido como visitante.

Los de Saúl Sierra se desplazarán a la comarca de El Alcalatén para jugar en “El Saltador” contra el CD Alcora. Será un rival difícil que tratará de brindar la primera victoria como local a su afición. Y es que por el momento los alcorinos aún no han podido ganar en su feudo habiendo cosechado dos empates ante Puzol y San Pedro; y una derrota contra el Onda.

El Benicarló se presenta al partido con muchas ganas de disputarlo para obtener unos tres puntos que permitan continuar al equipo instalado en la zona alta de la liga. Ademas, el equipo quiere reencontrarse con la victoria lejos del Pichi Alonso, algo que solo ha podido realizar en la primera jornada de liga hasta el momento.

El partido comenzará a las cinco de la tarde y será arbitrado por el colegiado Torrejón Royo.