Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(PREVIA J.7): Visita al San Pedro antes de unas mini-vacaciones

10 de Octubre de 2018

El Benicarló intentará conseguir la segunda victoria a domicilio de la temporada

Imagen principal noticia

San Pedro y Benicarló juegan este jueves a las nueve de la noche en el Javier Marquina del Grao de Castellón el partido correspondiente a la séptima jornada de liga.

El enfrentamiento previsto para la jornada de liga de este próximo fin de semana se ha adelantado después de que los dos equipos se hayan puesto de acuerdo con el visto bueno de la Federación. Esto permitirá que nuestro equipo pueda tomarse un pequeño descanso tras varios fines de semana jugando partidos, teniendo libre viernes, sábado y domingo.

La visita al San Pedro no será fácil. Los graueros quieren hacerse fuertes en casa para poner tierra de por medio con el descenso tras un inicio de campeonato irregular donde solo han podido ganar un partido y empatar otro; por lo que tienen necesidad de puntuar.

Para el Benicarló el partido se presenta como una oportunidad más de seguir arriba. Los tres puntos asegurarían la tercera plaza de la tabla clasificatoria una jornada más. Para ello, el equipo deberá romper la racha de dos partidos consecutivos como visitante perdiendo. Hasta el momento la única victoria a domicilio llegó en la primera jornada cuando se ganó 1-2 a la UD Vall de Uxó.

Sergio Bueno y Pibe continúan siendo baja por lesión. La convocatoria cuenta con la novedad de Marc Ferrer que se estrena esta temporada.

Convocatoria: Aguayo, Daniel, Fabian, Pablo Traver, Jordi Adell, Óscar Seva, Esteban, Carlos, Marc, Pitu, Temur, Monti, Guillem, Marcos Cano, Felipe y Gonzalo.



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas