(PREVIA J.7): Visita al San Pedro antes de unas mini-vacaciones

10 de Octubre de 2018

El Benicarló intentará conseguir la segunda victoria a domicilio de la temporada

San Pedro y Benicarló juegan este jueves a las nueve de la noche en el Javier Marquina del Grao de Castellón el partido correspondiente a la séptima jornada de liga.

El enfrentamiento previsto para la jornada de liga de este próximo fin de semana se ha adelantado después de que los dos equipos se hayan puesto de acuerdo con el visto bueno de la Federación. Esto permitirá que nuestro equipo pueda tomarse un pequeño descanso tras varios fines de semana jugando partidos, teniendo libre viernes, sábado y domingo.

La visita al San Pedro no será fácil. Los graueros quieren hacerse fuertes en casa para poner tierra de por medio con el descenso tras un inicio de campeonato irregular donde solo han podido ganar un partido y empatar otro; por lo que tienen necesidad de puntuar.

Para el Benicarló el partido se presenta como una oportunidad más de seguir arriba. Los tres puntos asegurarían la tercera plaza de la tabla clasificatoria una jornada más. Para ello, el equipo deberá romper la racha de dos partidos consecutivos como visitante perdiendo. Hasta el momento la única victoria a domicilio llegó en la primera jornada cuando se ganó 1-2 a la UD Vall de Uxó.

Sergio Bueno y Pibe continúan siendo baja por lesión. La convocatoria cuenta con la novedad de Marc Ferrer que se estrena esta temporada.

Convocatoria: Aguayo, Daniel, Fabian, Pablo Traver, Jordi Adell, Óscar Seva, Esteban, Carlos, Marc, Pitu, Temur, Monti, Guillem, Marcos Cano, Felipe y Gonzalo.