(CRÓNICA J.6) El Benicarló sigue invicto jugando como local

07 de Octubre de 2018

Victoria 3-1 sobre el Alqueries que hace que el equipo sume 12 puntos en liga

Nueva victoria del Club Deportivo Benicarló que suma tres partidos ganados de tres jugados en el Municipal y le permite seguir instalado en la parte alta de la tabla clasificatoria.

Comenzó de forma positiva el partido para los nuestros. A los cuatro minutos Guillem se plantó solo delante del portero, regateó al portero y marcó a placer con la zurda el 1-0. Poco después Guillem centró el balón desde la izquierda y Gonzalo remató fuera de cabeza.

El Alqueries en la primera ocasión que tuvo empató la contienda. Javier Ortega aprovechó el balón a la espalda de la defensa y superó a Daniel haciendo subir el tanto para los visitantes.

En el 38, el Benicarló logró el 2-1 para marcharse con ventaja al descanso. Guillem centró desde la derecha pero el balón se fue largo, Monti logró que no se marchase por línea de fondo, sacó el centro y Gonzalo remató el balón dentro de la portería sobre la línea de gol.

Tras la media parte un error en el control de balón de Daniel casi costó caro a nuestro equipo aunque el portero finalmente salvó su desliz. Además, el Alqueries también tuvo un remate de cabeza de Pablo Fandos que se marchó alto.

Los minutos pasaban y el marcador seguía ajustado. El Alqueries presionó sobre la portería local y muy cerca estuvo del empate si no hubiese sido por dos grandes paradas de Daniel. En la primera el portero se lanzó al suelo para sacar el balón rematado de cabeza picado al suelo. En la segunda, paró otro remate de cabeza sobre la línea de gol.

El Benicarló prácticamente sentenció el partido en el 83. Un penalti favorable a nuestro equipo lo marcó Marcos Cano a la izquierda del portero. A ambos equipos aún les quedaría una oportunidad aunque sin acierto. Melchor remató fuera para los visitantes en el segundo palo, mientras que Temur falló un mano a mano con el portero en una contra.

Al final tres puntos para el Benicarló que suma ya 12 puntos de 18 posibles.

FICHA TÉCNICA:

CD BENICARLÓ: Daniel, Pablo Traver, Jordi Adell, Layo (Fabián, 74’), Carlos (Pepe, 74’), Pitu (Palau, 64’), Temur, Monti, Marcos Cano, Guillem, Gonzalo (Felipe, 64’)

ALQUERIES CF: Domènech, Cristian (Cifre, 39’), Pablo Fandos, Corominas (Melchor, 77’), Calaceit (Borja Pino, 82’), Javier Ortega, Rafael Arizo, Julio, Abel, Xavi Broch, Xassine (Pau, 67’).

ÁRBITRO:Loscos Portas. Tarjeta amarilla a Palau, Pablo Traver y Marcos Cano.

GOLES:1-0 Min.4: Guillem; 1-1 Min.16: Javier Ortega; 2-1 Min.38: Gonzalo; 3-1 Min.84: Marcos Cano

PÚBLICO:250 espectadores en el Municipal Ángel Pichi Alonso