(PREVIA J.6) El Benicarló buscará los tres puntos contra el Alqueries

06 de Octubre de 2018

El equipo cadufero persigue seguir instalado en la zona alta de la clasificación

Nueva jornada de liga para el Club Deportivo Benicarló recibiendo este domingo (17:00h) al Alqueries CF en el Municipal Angel ‘Pichi’ Alonso.

Nuestro equipo tratará de llevarse la victoria para seguir entre los mejores de la clasificación. El Benicarló comenzó la jornada quinto con 9 puntos a tres del segundo clasificado, Almazora, y a seis del líder, Onda.

Precisamente el Onda fue el adversario de los benicarlandos en la jornada anterior. Los pupilos de Saúl Sierra a punto estuvieron de dar la sorpresa en ‘La Serratella’ pero dos goles de los ondenses en el descuento impidieron sumar un punto que hubiese sido de mucho valor.

El rival de esta semana, el Alqueries, llega al partido en decimosexta posición con tres puntos. Los de Manuel Gual necesitan ganar para distanciarse de los puestos de descenso a Primera Regional y pondrán las cosas difíciles al Benicarló. Y es que nuestro equipo no puede bajar la guardia puesto que la Regional Preferente está muy igualada y cualquier equipo puede superar por mucho que la clasificación refleje lo contrario.

En el Benicarló son baja por lesión Sergio Bueno y Fernando ‘Pibe’; y la lista de 16 para el partido la forman los siguientes jugadores: Aguayo, Daniel, Pablo Traver, Jordi Adell, Fabian, Layo, Carlos, Pepe, Pitu, Palau, Temur, Marcos Cano, Guillem, Monti, Felipe y Gonzalo.