¡A la venta la camiseta del CD Benicarló!

05 de Octubre de 2018

Podrán adquirirse a un precio de venta de 20 euros

El Club Deportivo Benicarló pone a la venta las camisetas de juego del primer equipo, tanto la roja característica de la primera equipación, como la nueva camiseta amarilla de la nueva segunda equipación para esta temporada.

Las camisetas tienen un precio de venta de 20 euros y pueden adquirirse bajo pedido a través de la tienda de la web del club* y en la puerta de acceso al campo Municipal antes de los partidos del primer equipo.

En los próximos días también saldrán a la venta los chándales a un precio de 30 euros.

¡No dejes escapar la oportunidad de lucir los colores del CD Benicarló!

*Una vez realizado el pedido se recibirá un correo electrónico del club donde se indicará la forma de pago

Enlace tienda > https://www.clubdeportivobenicarlo.es/Club/Tienda/