Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(PREVIA J.5) El líder nos espera en la matinal del domingo

28 de Septiembre de 2018

Los benicarlandos intentarán truncar la racha del Onda

Imagen principal noticia

Partidazo el que le espera al CD Benicarló en la mañana de este domingo (11:30h) visitando ‘La Serratella’ para medirse al CD Onda. El duelo será entre dos equipos que han empezado positivamente la temporada y se encuentran en la parte alta. El Onda ha hecho pleno de victorias en sus cuatro primeros compromisos y es líder, el Benicarló ha logrado tres de cuatro y es tercero de la clasificación.

Los ondenses llegan al partido tras endosar un contundente 1-6 al Alcora demostrando su capacidad goleadora. Por nuestra parte, nuestro equipo logró volver a la victoria en la pasada jornada ganando por la mínima (1-0) al Rafalafena gracias a un gol de Palau.

El Benicarló está siendo por el momento una de las sensaciones del Grupo I de Regional Preferente, algo que no sorprende al técnico Saúl Sierra: «El equipo está trabajando mucho y teniendo una actitud increíble en cada sesión de entrenamiento. Creo que eso es lo que se está reflejando en la clasificación. Tenemos un grupo humano de futbolistas muy bueno con muchas ganas e ilusión. Con esta mentalidad de trabajo y humildad poco a poco se van sacando los resultados.»

De cara al partido ante el Onda, el entrenador también afirma que el hecho que sea un encuentro entre el primero y el tercero no tiene por qué cambiar los planes del equipo puesto que en cualquier partido hay que dar el máximo. «A todos los equipos en preferente es muy difícil ganarles tanto fuera como en casa. Ya lo hemos visto en los dos partidos que hemos jugado en el Municipal contra Sant Jordi y Rafalafena. Vamos a Onda como si fuese un partido más de la competición aunque está claro que es uno de los equipos punteros de la categoría y será complicado ganar.»



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas