El CD Benicarló renueva el vestuario

07 de Septiembre de 2018

La plantilla lo estrenará este domingo en el partido contra el Sant Jordi

Tras varias semanas de trabajo el vestuario para la plantilla del Benicarló vuelve a estar disponible. Los jugadores “estrenarán” este domingo un vestuario completamente renovado que ha sido presentado este viernes con la presencia de jugadores, componentes de la junta gestora, el concejal de deportes de Benicarló, Carlos Flos; y el rector de la parroquia de San Bartolomé Mosén Carlos-Luis Garcia y Talarn, quien ha bendecido el vestuario.

El club ha estado trabajando para que todos los jugadores sientan identificados con el equipo y ha instalado en las paredes unos paneles azules y rojos con los colores del equipo. Cada jugador pasa a tener un lugar personalizado habiéndose instalado unos posters con la foto y nombre de cada jugador. Además, se han colocado una serie de estantes donde cada uno tendrá su espacio para dejar sus enseres.

A esto se le suma una pasada de pintura por todo el vestuario y las puertas de los baños también se han pintado de rojo y azul. Finalmente, en la parte alta de las paredes se han colocado una serie carteles motivacionales para dar apoyo al equipo a lo largo de la temporada.