Noticia
Reale Seguros Alonso Patrocinador CLUB DEPORTIVO BENICARLO

(CRÓNICA) Puñetazo sobre la mesa para empezar la liga

01 de Septiembre de 2018

Remontada en la segunda parte para ganar 1-2 a UD Vall de Uxó

Imagen principal noticia

No ha podido comenzar mejor la temporada para el Club Deportivo Benicarló. El equipo benicarlando dio la sorpresa al vencer por 1-2 en casa de la UD Vall de Uxó, uno de los grandes candidatos a luchar por la promoción de ascenso.

La primera parte estuvo dominada por la UDE en lo que se refiere a la posesión del balón, aunque era el Benicarló quien realmente tuvo las mejores ocasiones con rápidas contras. Gonzalo y Palau perdonaron delante del portero en el ecuador del primer tiempo. Desafortunadamente, un error en la parte de atrás de nuestro equipo lo aprovechó Zapata que hizo 1-0 en el minuto 41, resultado con el que se llegó al descanso.

Salió fuerte el Benicarló tras el paso por los vestuarios y a punto estuvo de marcar hasta en tres ocasiones. Temur remató a portería y un defensor sacó la pelota sobre la línea de gol, Pepe tuvo una buena oportunidad y Carles hizo un paradón para evitar el gol de Gonzalo.

Los caduferos siguieron insistiendo y obtuvieron la recompensa. Una falta colgada por Guillem al área la remató de cabeza Gonzalo, la pelota tocó en un defensor y acabó entrando en la portería local.

La cosa no se quedó ahí y Carlos marcó un golazo en el 80 que hizo que saltara la sorpresa en el José Mangriñán. Los locales no pudieron igualar el partido y los tres puntos se fueron para Benicarló.

FICHA TÉCNICA:

UD VALL DE UXÓ: Carles, Villalba, Pradas, Eloy, Kevin, Alberto Mino, Huerta, Gallego, Milan, Zapata, Marcos. Suplentes: David, Valcarcel, Ximet, Daño, Carimo.

CD BENICARLÓ: Aguayo, Pablo Traver, Jordi Adell, Óscar Seva, Carlos, Layo, Palau, Temur, Pepe, Guillem, Gonzalo. Suplentes: Daniel, Fabian, Sergio Bueno, Marcos Cano, Felipe.

ÁRBITRO:García Archiles

GOLES:1-0 min.41: Zapata; 1-1 min.58: Karim (p.p.); 1-2 min.77: Carlos

CAMPO:José Mangriñán

 



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
25 de Enero de 2022Contestación al escrito del CD Soneja.
19 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 2-2 VINAROZ CF
17 de Septiembre de 2021Torna el vell derbi del Maestrat
05 de Septiembre de 2021CD BENICARLÓ 0-0 CD SONEJA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas