(CRÓNICA) Puñetazo sobre la mesa para empezar la liga

01 de Septiembre de 2018

Remontada en la segunda parte para ganar 1-2 a UD Vall de Uxó

No ha podido comenzar mejor la temporada para el Club Deportivo Benicarló. El equipo benicarlando dio la sorpresa al vencer por 1-2 en casa de la UD Vall de Uxó, uno de los grandes candidatos a luchar por la promoción de ascenso.

La primera parte estuvo dominada por la UDE en lo que se refiere a la posesión del balón, aunque era el Benicarló quien realmente tuvo las mejores ocasiones con rápidas contras. Gonzalo y Palau perdonaron delante del portero en el ecuador del primer tiempo. Desafortunadamente, un error en la parte de atrás de nuestro equipo lo aprovechó Zapata que hizo 1-0 en el minuto 41, resultado con el que se llegó al descanso.

Salió fuerte el Benicarló tras el paso por los vestuarios y a punto estuvo de marcar hasta en tres ocasiones. Temur remató a portería y un defensor sacó la pelota sobre la línea de gol, Pepe tuvo una buena oportunidad y Carles hizo un paradón para evitar el gol de Gonzalo.

Los caduferos siguieron insistiendo y obtuvieron la recompensa. Una falta colgada por Guillem al área la remató de cabeza Gonzalo, la pelota tocó en un defensor y acabó entrando en la portería local.

La cosa no se quedó ahí y Carlos marcó un golazo en el 80 que hizo que saltara la sorpresa en el José Mangriñán. Los locales no pudieron igualar el partido y los tres puntos se fueron para Benicarló.

FICHA TÉCNICA:

UD VALL DE UXÓ: Carles, Villalba, Pradas, Eloy, Kevin, Alberto Mino, Huerta, Gallego, Milan, Zapata, Marcos. Suplentes: David, Valcarcel, Ximet, Daño, Carimo.

CD BENICARLÓ: Aguayo, Pablo Traver, Jordi Adell, Óscar Seva, Carlos, Layo, Palau, Temur, Pepe, Guillem, Gonzalo. Suplentes: Daniel, Fabian, Sergio Bueno, Marcos Cano, Felipe.

ÁRBITRO:García Archiles

GOLES:1-0 min.41: Zapata; 1-1 min.58: Karim (p.p.); 1-2 min.77: Carlos