Derrota por goleada ante la Rapitenca

18 de Agosto de 2018

El segundo catalán desequilibra el partido con mucha puntería en el segundo tiempo.

El Benicarló cayó goleado pese a una primera mitad de buen juego en la que, a pesar de tener más ocasiones que los visitantes, nuestros jugadores se fueron al descanso por debajo en el marcador. A los cinco minutos el portero paró un mano a mano con Marcos Cano. Acto seguido Monti remató al lateral de la red. Guillem tuvo la suya con un disparo desde la frontal y de nuevo Marcos Cano lo intento con un potente tiro que atajó el meta visitante.

La Rapitenca apenas tuvo un lanzamiento de falta desde la frontal que Xavier chutó fuera; y el gol de Brayan, en el 35, de tiro cruzado entrando por el pico del área.

Solo volver del descanso Felipe empató el partido con un remate de cabeza. Sin embargo poco duró la alegría, dos goles consecutivos de Ignacio y Sabaté colocaron rápidamente el 1-3 en el marcador.

Marcos Cano pudo recortar la distancia en un remate que se fue al palo y la Rapitencia sentenció el partido con un tanto de penalti de Sabaté y dos contras que pusieron el 1-6 definitivo.

El equipo vuelve a jugar mañana a las 19 horas en el Municipal ante el Juvenil división de honor del Villarreal.

-C.D. Benicarló: Aguayo, Esteban, Óscar Seva, Jordi Adell, Pablo Traver, Pepe, Sergio Bueno, Monti, Temur, Marcos Cano, Guillem. También jugaron: Daniel, Carlos, Layo, Palau, Felipe.

-U.E. Rapitenca: José Luís, Vilarroya, Razvan, Iker, Fernando, Xavier, Álex, Brayan, Dilla, Alexis y Xavier Cardona. También jugaron: Aleix Matamoros, Roger, Sabaté, Andrés, Ignacio, Xavier Anell, Ferrán y Josué