Foto entrevistado CLUB DEPORTIVO BENICARLO

Alejandro Ferrer Ferrer "Pitu"

Centrocampista CDBENICARLO.
03 de Noviembre de 2013

23/05/1989 Fecha de nacimiento de Pitu ,centrocampista ya jugaron en este club su abuelo y su padre .

1. ¿Cómo has vivido la incertidumbre de este verano con todos los cambios en la directiva del club?
Con muchas dudas y paciencia, pero finalmente contento con la resolución. Ahora con el paso de estos primeros meses mas contento todavía.

2. Al coger la gestión del club , una junta gestora formada por personas de la antigua directiva y personas relacionadas con el Benicarló Base Futbol, y hacer un planteamiento de futuro contando por encima de todo con la cantera , danos tu opinión?
Es lo mejor que se puede hacer en estos tiempos tan complicados, además que sobra calidad futbolística en Benicarló para tener un equipo competitivo en Preferente.

3. ¿En que otro equipo de regional preferente te gustaría jugar , si no jugaras en el CD BENICARLO?
En el C.D benicarló ya que históricamente me parece uno de los clubs mas importantes de la provincia y es mi casa.

4. ¿Existe compañerismo y buen ambiente entre los jugadores de tu equipo?
Sobra con que vengan a vernos cada entreno, cada domingo o cualquier rato que nos juntamos por ahí, es el mejor grupo que se pueda tener.

5. ¿Podrías nombrarnos al mejor entrenador que has tenido?
Para ganar algún puntito diré que el actual, nos hace sentirnos importantes dentro del equipo y eso es muy importante.

6. ¿Sueles dedicar los goles que marcas a alguien en especial?
Marco pocos, hay que decirlo, pero siempre que puedo a mis abuelos que siempre siempre han estado conmigo.

7. ¿Qué objetivos te gustaría alcanzar tanto como club como personalmente esta temporada?
Hemos empezado muy bien y la gente empieza hablar de muchas cosas, yo solo me centro en la semana siguiente .

8. ¿Criticarías algún aspecto del mundo del fútbol?
No, todo me parece perfecto.

9. ¿Quién es tu ídolo en el mundo del fútbol?
Xavi y Guardiola.

10. Para finalizar la entrevista, ¿podría definirnos en pocas palabras que significa para ti participar en este deporte?
Es lo que nos hace felices y por eso lo llevamos haciendo desde muy pequeños y es un orgullo muy grande para mi jugar en este club donde también jugó mi abuelo y mi padre.

Autor:www.clubdeportivobenicarlo.es Foto:Marisa Fecha:03/11/2013
Respuesta 11