Foto entrevistado CLUB DEPORTIVO BENICARLO

Guillem Ripolles Prats

Delantero CD BENICARLÓ
31 de Agosto de 2013

Esta semana entrevistamos a Guillem ,el presente de la cantera Benicarlanda.

1. ¿Cómo has vivido la incertidumbre de este verano con todos los cambios en la directiva del club?
Bueno… con un poco de tensión como todos supongo al ver que día tras día nadie cogía las riendas del club.

2. Al coger la gestión del club , una junta gestora formada por personas de la antigua directiva y personas relacionadas con el Benicarló Base Futbol, y hacer un planteamiento de futuro contando por encima de todo con la cantera , danos tu opinión?
Creo que es lo mejor que podría haber pasado. Seguro que lo sabrán llevar perfectamente.

3. ¿En que otro equipo de regional preferente te gustaría jugar , si no jugaras en el CD BENICARLO?
Donde mejor sitio que en tu pueblo?...

4. ¿Existe compañerismo y buen ambiente entre los jugadores de tu equipo?
Si, mucho. Al ser un equipo joven y con gente conocida no hay problemas.

5. ¿Podrías nombrarnos al mejor entrenador que has tenido?
Juanjo Martorell y Beto creo que son de los que más he aprendido. Morilla por supuesto también.

6. ¿Sueles dedicar los goles que marcas a alguien en especial?
A mi madre casi siempre.

7. ¿Qué objetivos te gustaría alcanzar tanto como club como personalmente esta temporada?
Creo que la permanencia es nuestro objetivo como club y personalmente hacer buena temporada en una categoría nueva para mi seria satisfactorio.

8. ¿Criticarías algún aspecto del mundo del fútbol?
Criticaría las grandes cantidades de dinero que se maneja en los equipos profesionales.

9. ¿Quién es tu ídolo en el mundo del fútbol?
Leo Messi.

10. Para finalizar la entrevista, ¿podría definirnos en pocas palabras que significa para ti participar en este deporte?
Casi una forma de vida, creo que este deporte me ha dado mucho y he aprendido mucho gracias a el.

Muchísimas gracias por tu tiempo y tu amabilidad.
Autor :www.clubdeportivobenicarlo.es Foto:cdbenicarlo