Foto entrevistado CLUB DEPORTIVO BENICARLO

Mediapunta CD BENICARLO
11 de Agosto de 2013

Entrevistamos a Dani Tacon Jimenez

¿Cómo has vivido la incertidumbre de este verano con todos los cambios en la directiva del club?
Púes con algunos nervios porque al ver que nadie cogía el equipo y nadie decía nada…estábamos todos pendientes de que podía pasar con el club.

Al coger la gestión del club, una junta gestora formada por personas de la antigua directiva y personas relacionadas con el Benicarló Base Futbol, y hacer un planteamiento de futuro contando por encima de todo con la cantera, danos tu opinión?
Me parece muy bien que lo haya cogido esta junta gestora ya que si no el club hubiera desparecido.

¿En que otro equipo de regional preferente te gustaría jugar, si no jugaras en el CD BENICARLO?
En el CD Benicarló!jeje

¿Existe compañerismo y buen ambiente entre los jugadores de tu equipo?
Por supuesto al ser la mayoría gente joven eso ayuda a que todos nos llevemos bien.

¿Podrías nombrarnos al mejor entrenador que has tenido?
Beto.

¿Sueles dedicar los goles que marcas a alguien en especial?
A mi novia ,si meto algunoo!ajaj

¿Qué objetivos te gustaría alcanzar tanto como club como personalmente esta temporada?
Ayudar al equipo hacer cosas importantes, aunque sabemos que es complicado.

¿Criticarías algún aspecto del mundo del fútbol?
Los intereses, los enchufes y los pelotas ajaja

¿Quién es tu ídolo en el mundo del fútbol?
Lionel mesías!!!!

Para finalizar la entrevista, ¿podría definirnos en pocas palabras que significa para ti participar en este deporte?
Felicidad!

Muchísimas gracias por tu tiempo y tu amabilidad.
Autor de la foto :Vicente Ferrer Julià