Fabricio Gastón Móttola Brianza

Jugador CD BENCIARLO B
06 de Junio de 2013

NOMBRE - Fabricio Gastón Móttola Brianza EDAD - 26 años LUGAR DE NACIMIENTO - Montevideo, Uruguay APODO FUTBOLISTICO - “Gastón” DEMARCACIÓN - Media punta A QUE TE DEDICAS PROFESIONALMENTE - Técnico en electrónica

-¿Cuales fueron tus comienzos en el futbol?
Comencé a jugar a los 4 años en un equipo de futbol base de Montevideo, llamado C.S y D Rocha. Sucesivamente fui pasando por varios equipos del futbol base de Uruguay. (Villegas, Exploradores de Artigas y Poco sitio)

2-¿En qué equipos has militado?
Luego del futbol base comencé a jugar en “Liga Universitaria” de Montevideo, en el equipo Crandon Universitario. Mis comienzos en la comunidad valenciana, fueron en el Perpetuo socorro de Alicante y luego tres temporadas en C.F Traiguera.

3-¿Cómo te definirías como jugador?
Me considero un jugador técnico, con visión de juego y que tiene como objetivo principal, trabajar para el equipo.

4-¿En qué demarcación te encuentras más satisfecho?
Donde mejor me encuentro es jugando como media punta.

5-¿Cómo ves las relaciones con la Directiva y Afición?
Personalmente me he sentido a gusto con la directiva .Por otra parte, es de agradecer el apoyo de la gente cada fin de semana, ya que salir al campo y ver a la afición es un aliciente.

6-¿Cuáles son tus hobbies, aparte del futbol?
Disfruto de estar con los seres queridos, pasear y realizar ejercicio al aire libre. De vez en cuando, me da por tocar la guitarra.

7-¿ Que objetivos deportivos como equipo teneis para esta temporada?
El objetivo principal para esta temporada era la permanencia, y teniendo en cuenta el buen nivel demostrado por los equipos, resulta agradable pensar que se ha ratificado algunas fechas antes de la finalización.

8-¿Qué opinas de la fusión entre Sporting de Benicarló y CD Benicarló?
Creo que si se han conseguido los objetivos previstos a comienzo de temporada, es porque las cosas se están haciendo por el buen camino

9-www.clubdeportivobenicarlo.es , es la web oficial del club la conocias que te parece?
La conocía, y es un excelente vínculo para informarse a través de internet.

10-¿Q ue has sentido el dia de tu debut con el primer equipo en regional preferente?
Debute contra el líder de la categoría, y tuve la fortuna de realizar la asistencia para el gol de la victoria, lo cual lo hace mas especial.