Foto entrevistado CLUB DEPORTIVO BENICARLO

Dani Domingo

Entrenador CD BENICARLO B
23 de Abril de 2013

Dani Domingo nos comenta la temporada con el objetivo de la permanecía conseguido.

¿Cómo valoras la temporada?
Ha sido una competición muy igualada y competida, de hecho, tirando de hemeroteca, yo diría que la más competida de los últimos 6 o 7 años. Respecto a mi equipo, yo como entrenador, siempre he confiado en ellos, tenía la convicción de que tarde o temprano llegaría la recompensa a todo el trabajo realizado durante los últimos 8 meses. Es un equipo joven pero muy trabajador y con mucha calidad humana, que ha ido creciendo poco a poco a lo largo de la temporada. Estoy muy contento por la permanencia ya que es el objetivo que se ha perseguido durante toda la temporada.

¿Como valoras el debut en el primer equipo de varios de tus jugadores ?
En los tres últimos partidos hemos tenido que tirar mano del Juvenil Guillem y bajo mi punto de vista con un rendimiento altísimo. Creo que los más jóvenes jugadores del equipo han respondido a un alto nivel, Javi mellén, Victor Rivera, Pablo Gasulla, el propio Guillem, sinceramente pienso que serán el futuro próximo del primer equipo del C.D.Benicarló.

¿Mirando el futuro , siges a los juveniles que pasaran al cd benicarlo b la temporada proxima ? Que opinion tienes de ellos ?
He visto algún partido del juvenil y también hemos realizado entranamientos conjuntamente para poder observar a estos jugadores, el juvenil dispone de algunos jugadores tanto que acaban este año, como de jugadores más jóvenes que perfectamente y con garantías pueden formar parte del filial del C.D.Benicarló para la temporada que viene.