Foto entrevistado CLUB DEPORTIVO BENICARLO

GUILLERMO COLON ALCASER

CAPITAN CD BENICARLO B
02 de Noviembre de 2012

FIEL ESPEJO DE JUGADOR FORMADO EN LA CANTERA .

¿Que supone para ti ser el capitan del equipo?
La verdad es que es un orgullo, tanto para mí como para mis compañeros Miguel y Rubén, representar como capitanes al equipo de futbol del pueblo.

¿ Que te parece el equipo y como crees que respondereis durante la competicion?
Me parece un equipo bastante compensado y con jugadores de buen trato de balón que nos permite hacer un juego de toque. Hasta el momento las cosas no nos van mal, llevamos cuatro partidos sin perder y esperamos seguir así durante la temporada.

Enhorabuena,por continuar un año mas en el club deportivo benicarlo son ya ............
Son ya tres años en el Benicarló y otros diez años en el futbol base.

Un resumen de tu paso por la cantera
Tengo buen recuerdo de las ligas ganadas en benjamines, alevines y en el tercer año de juvenil, aunque también tuvimos algún mal año en cadetes y el segundo de juvenil.

Danos tu opinion de la reciente fusion entre los dos clubes de la ciudad.
La fusión era lo más beneficioso para los dos clubes ya que uniendo fuerzas es todo más fácil. Era algo que antes o después tenía que suceder.

De pequeño, te tiraba mas el blanco o el azulgarana?
Siempre he sido muy fan del Barça

Un deseo para lo que resta de temporada
Formar un buen equipo, jugar bien y quedar lo más alto posible en la clasificación.

www.clubdeportivobenicarlo.es ¿conoces la web oficial del club que te parece o en que la mejorarias?
Si que la conozco. Me parece que está bastante trabajada.