Previa CD BENICARLO - ALQUERIES CF

20 de Marzo de 2015

Domingo 22 Municipal de Benicarlo 16:30 horas. Designación arbitral: David Puchal Solé

Partido entre equipos de la zona media e incluso media-alta en caso de los visitantes, dos conjuntos que tenían como objetivo continuar la próxima temporada en la categoría y lo están consiguiendo con creces. Los locales vienen de doblegar a uno de los grandes, el Onda, mientras que los de Basilio López vencieron en el Grao al San Pedro. Los caduferos suman dos triunfos consecutivos en casa como locales y cuatro sin caer mientras que los alquerienses han logrado tres victorias en sus últimos cuatro partidos. En los locales serán baja Pepe y Víctor Esbrí más las dudas de Guillem y Monti. En la primera vuelta el resultado fue de empate a dos, y la pasada temporada venció el Alqueries por 1-2.